Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas (consulte nuestra Política de Cookies) Aceptar

20.000 líderes, 20 países, 46 años.

Con el programa Leadership Essentials del Center for Creative Leadership (CCL), CEU ofrece a sus estudiantes de Máster una formación diferencial que ha demostrado ya su éxito en 20 países, durante casi 50 años. Este programa ha formado ya a más de 20.000 líderes en todos los sectores laborales.

El CEU es la única institución educativa donde puede cursarse este curso en España.

logo CCL

Objetivos

Leadership Essentials trabaja sobre las diferentes capacidades de los estudiantes, descubre su potencial de liderazgo y los dota con las herramientas necesarias para aplicarlas en el plano profesional y personal. Con este programa aprenderás a desarrollar tu capacidad para:

  • Tomar decisiones en contextos de incertidumbre.
  • Comunicar de forma clara y persuasiva tus ideas, planes y proyectos.
  • Ver lo que los demás no ven o, dicho de otro modo, crear soluciones diferentes y eficaces.
  • Potenciar tus habilidades interpersonales con el fin de multiplicar tu capacidad de influir en los demás.
  • Ver con claridad los objetivos de cada proyecto, las oportunidades de cada contexto y las mejores estrategias para cada situación.

Metodología

El programa se desarrolla a lo largo del curso académico de forma integrada en algunos posgrados CEU. Asistirás a clase con compañeros de otros programas de Máster. El curso está estructurado en 3 módulos de 2 días completos cada uno.

Aprenderás a liderar a través de ejercicios prácticos, autoevaluaciones y métodos de aprendizaje colaborativos. Una forma dinámica e innovadora de aprender a adaptarse al contexto y a sacar lo mejor de cada situación. Una forma única de saber cómo gestionar las oportunidades y cómo liderar equipos.