Imagen demo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

La Universidad y la Fundación madri+d inician un proceso interno de certificación de mentores

10/01/2019
Clases mentoring profesores CEU madri+d

La Universidad persigue la formación integral de sus alumnos y profesores, con el fin de capacitarlos para el pensamiento crítico y de prepararlos para el ejercicio de actividades científicas y profesionales al servicio de la sociedad. Con ese objetivo la Fundación para el Conocimiento madri+d realizará una convocatoria in-house de formación para la certificación de mentores y gestores que serán propuestos por la Universidad al Comité de Evaluación y Certificación 'business mentor madri+d'.

 

La formación será impartida los días 9, 14, 16, 21 y 23 de enero de 2019 por panelistas miembros del Panel de Expertos de la Certificación, en las instalaciones de la Universidad. Los contenidos de la formación abordarán los tres bloques formativos especificados en el Programa de la Certificación 'business mentor madri+d': el proceso de mentoring, principios, etapas y aspectos clave; conocimientos y casos prácticos asociados al ciclo de vida de una startup; y habilidades personales y de comunicación necesarias en la gestión de relaciones de mentoring.

 

Entre los objetivos de la Fundación madri+d se encuentra el favorecer la transferencia y difusión del conocimiento científico y tecnológico y en particular el emprendimiento de base científica y tecnológica con origen en las universidades y centros de investigación. La colaboración con la Universidad responde a estos objetivos de cooperación con entidades nacionales e internacionales para favorecer el mentoring internacional de calidad.

Palabras clave madri+d mentoring habilidades comunicación entidades internacional profesores