Imagen demo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

La Universidad se acerca al mundo de la empresa en la III edición de Telepizza Excellence Lab

30/05/2019
ganadores Telepizza Excellence Lab Publicidad

Telepizza ha celebrado la final de su III edición de Excellence Lab. Una competición que tiene como objetivo captar y formar a jóvenes talentos en el ámbito del marketing, la publicidad y la comunicación con el fin de prepararles para su inminente incorporación al mercado laboral.

 

Esta final ha tenido lugar en el Aula Magna de la Universidad, ya que fue la ganadora de la pasada edición con la propuesta creativa ‘Trapizzeo’, proyecto que unía a Telepizza con uno de los estilos musicales más escuchados por los centennials, el trap. En esta edición, han sido los alumnos de la Universidad Nebrija de Madrid los que se han alzado con la victoria tras una reñida final.

 

Para la III edición de Excellence Lab, Telepizza propuso a los alumnos el reto de  comunicar a la ‘Generación Z’ la colaboración de la compañía con LaLiga Genuine Santander, un proyecto de LaLiga, puesto en marcha a través de su fundación, que tiene como objetivo el uso del deporte como vehículo para la integración de personas con discapacidad intelectual.

 

Los ganadores han recibido una beca de 3 meses para trabajar en Grupo Telepizza, donde pondrán en marcha el proyecto presentado y ayudarán a la compañía a comunicar a los más jóvenes la importancia de la inclusión social y laboral de este colectivo.

 

Además, el equipo seleccionado ha sido invitado a vivir una experiencia Genuine durante la final de la temporada 2018 – 2019 que tendrá lugar en Valencia para conocer de primera mano el proyecto de la FUNDACIÓN LaLiga.

 

Más de 400 alumnos de 10 facultades españolas

 

El mes de febrero daba el pistoletazo de salida la tercera edición de Excellence Lab, con cuatro fases que se han ido cumpliendo en las siguientes semanas, comenzando con la presentación del brief; una sesión de trabajo con los alumnos y las agencias colaboradoras de Grupo Telepizza; una semifinal en cada universidad; y la presentación final, celebrada hoy, en la que se han elegido a los ganadores.

 

En total han sido 10 los centros participantes. Las universidades madrileñas que han participado en 2019 son Universidad Complutense de Madrid, Universidad CEU San Pablo, Universidad Antonio de Nebrija, Universidad Europea de Madrid, Centro Universitario CESINE, Centro Universitario Villanueva y la Universidad Francisco de Vitoria. Además, también han participado los alumnos de la Universidad San Jorge de Zaragoza, la UVA de Segovia y la Universidad de Málaga.

 

La final de esta edición de Telepizza Excellence Lab ha contado con un jurado excepcional formado por destacados profesionales en el ámbito de la Comunicación, la Publicidad y el Marketing, así como por diferentes miembros de la FUNDACIÓN LaLiga y directivos de diferentes organizaciones involucradas en esta iniciativa.

 

Palabras clave Empresa Grupo Telepizza Publicidad Comunciación Competición Fundación LaLiga creatividad