Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Profesores y alumnos realizan un viaje de estudios a la Universidad de Ciencias Aplicadas del Sur de Suiza SUPSI

17/01/2019
IMG14012019123433312

Un grupo de alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ha realizado un viaje de estudios a Lugano (Suiza), acompañado por las profesoras Gloria Aznar y Elizabeth Frank. Un viaje enmarcado en el proyecto ‘Vivir la internacionalización’ junto a la Universidad de Ciencias Aplicadas del Sur de Suiza SUPSI, que ha permitido trabajar a docentes y alumnos junto a profesionales de la multinacional GUESS Europe.

 

Los estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresas y Marketing han participado en actividades organizadas por la Universidad SUPSI, como talleres de presentación, comunicación intercultural y habilidades lingüísticas. Asimismo, los estudiantes han presentado sus trabajos a los directivos de GUESS y al cofundador y ex CEO, Paul Marciano.

 

El objetivo de este proyecto es proporcionar una formación integral, multidisciplinar y multicultural a los alumnos. La cercanía con la empresa y la colaboración a nivel internacional permite integrar este proyecto de vanguardia en el aula. El viaje, como actividad facilitadora del aprendizaje, promueve la cercanía con el mundo empresarial y la formación de profesionales, así como promocionar la marca CEU a nivel internacional. 

Palabras clave GUESS SUPSI Suiza Marketing ADE internacionalización