Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas (consulte nuestra Política de Cookies) Aceptar

Noticias

La Universidad y Cofares colaboran en la formación para el reconocimiento de las Prácticas Tuteladas de Farmacia
06/04/2020
Alumnos Farmacia CEU USP

La crisis del COVID -19 obligó a suspender las prácticas tuteladas obligatorias de los estudiantes de Farmacia. Los alumnos de esta asignatura, del último curso del grado, se encuentran en una situación de incertidumbre sobre su futuro profesional. La Universidad y eDUCO+ Health Academy, la escuela de formación de Cofares, colaboran en la docencia de Prácticas Tuteladas impartiendo un seminario on line que permite facilitar a los estudiantes la adquisición de las competencias y habilidades necesarias para complementar sus prácticas tuteladas y facilitar así la consecución de su título universitario. 

Bajo el título La nueva Experiencia de Paciente, este seminario online está compuesto por cinco sesiones diferentes que permitirán a los futuros graduados profundizar en el nuevo entorno empresarial y social y cómo afecta directamente a la experiencia del paciente en la farmacia. Los 70 alumnos de la Universidad ya se pueden matricular en este seminario que se impartirá sin coste adicional, de forma síncrona, entre el 14 y el 21 de abril.

Esta actividad se enmarca en la cátedra Universidad CEU San Pablo-Cofares para la que están previstas más actividades formativas y de apoyo al aula práctica de farmacia, que se iniciarán en los próximos meses. Esta cátedra se creó para conseguir un mejor conocimiento por parte de los estudiantes de Farmacia de los temas sobre gestión empresarial en la Oficina de Farmacia.

  • Palabras clave
  • Cofares
  • prácticas
  • eDUCO
  • prácticas tuteladas
  • docencia
  • empresa