Imagen demo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Marta Martini imparte un módulo del Máster de Derecho Corporativo de la Universidad Rafael Landívar

21/03/2019
Marta Martini

La coordinadora del Centro Internacional de Arbitraje Mediación y Negociación (CIAMEN) del Instituto Universitario de Estudios Europeos, Marta Martini, ha sido invitada por la Universidad Rafael Landívar de Guatemala para intervenir como profesora invitada en el Máster de Derecho Corporativo que imparte la universidad guatemalteca.

 

A lo largo de una semana, y por segundo año consecutivo, la profesora Martini ha impartido el módulo 'Arbitraje nacional e internacional' a un grupo de jóvenes abogados interesados en el arbitraje como instrumento de resolución de conflictos. Esta colaboración con la Universidad Rafael Landívar de Guatemala se suma a las anteriores intervenciones del profesor Jerónimo Maillo que, como experto en Política de la Competencia, también imparte un módulo especializado en el mencionado Máster.

 

Estas sinergias entre universidades de diferentes países enriquecen la amplia red de colaboraciones internacionales que desarrolla en la actualidad el Instituto Universitario de Estudios Europeos de la Universidad.

Palabras clave Guatemala CIAMEN Derecho Corporativo Máster Arbitraje