Imagen demo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Gran acogida en la Feria Internacional del Campus de Moncloa

22/11/2018

La Feria Internacional del Campus de Moncloa ha contado con la amplia presencia de alumnos de las Facultades de Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales, y Humanidades y Ciencias de la Comunicación. En su mayoría, los participantes han sido estudiantes que optan a una plaza de movilidad Erasmus para el próximo curso 2019-2020. De esta forma, han podido recibir toda la información necesaria para la elección de su destino.

 

Más de 30 alumnos, entre los cuales se encuentran estudiantes internacionales, cursando su movilidad en la Universidad, y alumnos CEU, que ya la han realizado al extranjero, han colaborado dando información de sus respectivos centros de estudio. Se han compartido experiencias sobre las Universidades con las que el CEU tiene un convenio de estudios establecido, además de la experiencia global y la formación profesional que les ha aportado el programa de las diferentes universidades representadas.

 

La jornada ha sido de especial mención por la presencia de seis ponentes de diferentes países, todos ellos en representación de sus respectivas Universidades. Entre ellos, Semsi Çolak, de la Technische Hochschule Nürnberg (Alemania); Mihaela Panayotova, de la Hawai‘i Pacific University (Estados Unidos); Sally Gil, de la C+APEC (Australia); Paloma Bauman-Carmona, de la University of Applied Sciences and Arts. Northwestern Switzerland (Suiza); Pepa González Ramos, de la UCL Riverside (Estados Unidos); y María Cano, del Recruiting Erasmus de People Matters.

Palabras clave Feria Internacional Erasmus movilidad estudiantes países