Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

La Fundación Adecco y el Club de Excelencia en Sostenibilidad reconocen la labor del proyecto Campus 0.0

29/11/2018
II Premios Diversidad Fundacion Adecco

El proyecto 'Campus 0.0. Arquitectura y acción social. Composición de un recinto universitario para/con personas dotadas de capacidades diferentes', de la Universidad, representado por el catedrático Pablo Campos Calvo-Sotelo, ha recibido una mención en la segunda edición de los Premios de Diversidad e Inclusión (D&I) otorgados por la Fundación Adecco y el Club de Excelencia en Sostenibilidad. Se trata de un proyecto de innovación pedagógica surgido de la Arquitectura, el compromiso y la emoción, entre alumnos del Degree in Architecture y personas con “capacidades diferentes” del ISEP-Fundación Oxiria.

 

Las diferentes categorías de los premios han buscado reconocer, un año más, las mejores iniciativas en materia de Diversidad Corporativa e Inclusión Sociolaboral llevadas a cabo por empresas en España. El objetivo final de estos galardones es seguir concienciando al tejido empresarial, a la Administración Pública y a la sociedad, en general, sobre la necesidad y los beneficios que tiene construir entornos inclusivos en las organizaciones, que ofrezcan a todas las personas las mismas oportunidades de aportar su talento al mercado laboral.

 

La entrega de esta segunda edición de los premios ha estado presidida por presidente del Grupo Adecco en España, Enrique Sánchez; el director general de la Fundación Adecco, Francisco Mesonero; y el secretario general del Club de Excelencia en Sostenibilidad, Juan Alfaro. En el acto se ha premiado a Vodafone por su Plan Estratégico de Diversidad e Inclusión; a Meliá Hotels International por su práctica en inclusión laboral; a Generali por su práctica en Acción Social; y a Naturgy por su práctica para la transformación cultural en Diversidad e Inclusión.

Palabras clave CEU Fundación Oxiria premio Pablo Campos innovación pedagogia