Noticias

Cursos para los nuevos alumnos internacionales
05/06/2020
Alumno internacional

Consciente de la necesaria adaptación al contexto actual y para garantizar que los nuevos alumnos internacionales comiencen sus estudios universitarios con un nivel académico adecuado, la Universidad ha diseñado unos cursos de preparación que combinan materias especializadas en una amplia variedad de titulaciones. Estos cursos no solo aportan los conocimientos necesarios para el acceso a la universidad, sino que permiten, con tan solo unas horas de dedicación al día, empezar con una mayor seguridad y confianza.

La duración de estos cursos abarcará desde el 17 de agosto al 11 de septiembre de 2020; siendo las clases en modalidad online durante las dos primeras semanas y en streaming las dos últimas. Todas las sesiones se impartirán en horario de tarde, en España, para que los alumnos internacionales con diferente huso horario puedan seguir la sesión en directo.

Los estudiantes de las Facultades de Farmacia y Medicina contarán con clases de Biología, Química y Estadística. Por su parte, los alumnos de la Escuela Politécnica Superior (Ingeniería y Arquitectura) recibirán clases de Matemáticas, Física y Dibujo. En el caso de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, las materias que se abordarán serán Matemáticas y Estadística; mientras que las Facultades de Derecho y Humanidades y Ciencias de la Comunicación ofrecerán clases de Lengua, Mundo Contemporáneo e Historia de España y de Europa, así como el Seminario “Trabajos académicos” y dos talleres: uno de expresión escrita y otro de expresión oral.

  • Palabras clave
  • Internacionalización
  • alumnos
  • cursos
  • asignaturas
  • titulaciones
  • titulaciones