Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Comienzan las Jornadas Interuniversitarias para Investigadores CEU

23/01/2020
Grupo CEINDO Rectora Coral Barbas_recortada

Dentro de las diferentes acciones enmarcadas en nuestro Plan Estratégico de Investigación y con el objetivo de crear sinergias entre nuestros grupos de investigación de las tres universidades CEU que nos ayuden a mejorar la competitividad, se han organizado en las próximas semanas desde la CEU Escuela Internacional de Doctorado (CEINDO) unas Jornadas Interuniversitarias de interacción y comunicación de los Investigadores CEU.

La CEINDO acrisola el esfuerzo investigador de las tres universidades CEU materializándolo en sus seis Programas de Doctorado. La existencia de estos programas se basa en nuestra capacidad investigadora, de tener proyectos competitivos activos y esta, a su vez, en la capacidad de mantener grupos robustos, potentes, productivos y cada vez más transversales.

Las Comisiones Académicas presentarán las líneas de investigación de cada uno de los programas y los investigadores principales presentarán la actividad de sus respectivos grupos que en la actualidad están desarrollando a través de proyectos competitivos. Será una oportunidad para conocer la actividad investigadora de otros grupos de áreas afines de otras universidades CEU, e identificar aquellos grupos de investigación consolidados en los que poder colaborar. Esto es interesante especialmente para profesores con inquietudes de investigación que quieran conocer la actividad de grupos en las otras universidades CEU con los que eventualmente podrían colaborar.

De otra parte, las Jornadas servirán para dar a todo el PDI una visión general y exhaustiva de los grupos y líneas de investigación (en las diferentes Áreas) existentes en las Universidades CEU.

Las jornadas tendrán como sede este año la CEU USP, según los programas que se indican y la CEINDO se encargará de gestionar el traslado de los interesados que lo soliciten.

Palabras clave Jornadas Interuniversitarias CEINDO CEU USP Investigación