Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

El ‘Center for Study Abroad’ fomenta la incorporación de alumnos internacionales

31/01/2018
IMG29012018122507096

Un estudiante del St. Norbert College, institución católica ubicada en Wisconsin, se unirá a los alumnos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad. Una iniciativa que se ha tenido lugar gracias al segundo programa del ‘Center for Study Abroad’, a cargo del vicerrector de Relaciones Internacionales, Jesús Paúl. 

 

En el programa de Humanidades en el que participará, el alumno compartirá aula con estudiantes nacionales y de movilidad Erasmus. Junto a ellos cursará asignaturas como Grandes Libros del Mundo Antiguo, Historia Contemporánea de España, Lengua Española II y Tecnología y Nuevos Medios, entre otras. Además, en la reunión se recordó el protocolo de seguridad en el Campus y la normativa universitaria.

 

El alumno ha sido recibido por la especialista en educación internacional Rosa Almoguera y la coordinadora del Center for Study Abroad, Teresa Mª Cilleruelo, quienes, además, han impartido una reunión de orientación. Con la colaboración de las profesoras Ana María Calvo e Isabel Pérez, han guiado al nuevo estudiante a través de la cultura española, desde las costumbres sobre la comida y el ocio, hasta la comunicación y el lenguaje.

Palabras clave Center for Study Abroad Humanidades internacionalización alumnos movilidad