Imagen demo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Arranca el Título Propio ‘Certificado de Extensión Universitaria’

14/02/2019
Alumnos Internacionales Hispanoamerica

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, junto con el Servicio de Admisión, ha puesto en marcha el Título Propio 'Certificado de Extensión Universitaria'. Un programa que permite al alumno elegir entre dos itinerarios: 'Fundamentos en Ciencias Sociales' (Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales, y Humanidades y Ciencias de la Comunicación) o 'Introducción a las Ciencias de la Salud' (Medicina y Farmacia). De esta manera, permite a los alumnos incorporarse a la universidad y explorar varias áreas de conocimiento, que les ayude a decantarse por sus estudios.

 

En cada una de estas parcelas académicas se incluyen materias de Grado, acordes a la elección de cada alumno, por lo que los estudiantes compartirán aula con otros compañeros nacionales e internacionales de las diferentes Facultades. Además, contarán con un curso de inglés y un curso de influencia y liderazgo.

 

A comienzos del mes de febrero, el vicerrector de Relaciones Internacionales, Jesús Paúl, dio a la bienvenida a los alumnos que cursan este Título Propio, en su mayoría de Hispanoamérica, y les explicó las características del programa. Asimismo, la responsable de Admisión Internacional, Camino García, junto con Laura García, del servicio de admisión y nuevo alumno internacional; la coordinadora académica del Centro de Idiomas, Fiona Craig; y la coordinadora del 'Center for Study Abroad', Teresa Mª Cilleruelo; han personalizado la atención de los alumnos para favorecer su integración en nuestra universidad. 

Palabras clave Título Propio Extensión Universitaria certificado influencia liderazgo