Imagen demo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Arranca la 2º Edición del programa Generali Opportunities!

13/12/2017
IMG13122017133153748

La Universidad CEU San Pablo y Generali celebran esta mañana la segunda edición del programa Generali Opportunities!, enfocado a acerar el mundo de la empresa a los estudiantes y reflexionar sobre las competencias y habilidades que más demandan las organizaciones y que determinarán su futuro y el éxito profesional.  

 

Bajo el título ‘La revolución digital’ se celebrará a las 12:00 horas una mesa de debate en la que participarán el director general Comercial de Generali, Juan Luis Cavero; el director de Uber España, Juan Galiardo, y el emprendedor Chema González. Moderará el debate el periodista Ángel Expósito. Tras este coloquio se celebrará la conferencia ‘Vivir la vida consentido. Actitudes para vivir con pasión y entusiasmo’, de Víctor Küppers.

 

Estas actividades se enmarcan dentro del Aula GENERALI, una iniciativa de la aseguradora y la universidad en la que han participado ponentes de prestigio nacional como Emilio Duró, Nacho Soriano, Juan Carlos Alcaide y María Varela. Para el mes de febrero está prevista la presencia de Josef Ajram, trader y deportista.

Palabras clave Generali empresa CEU revolución digital Uber Víctor Küppers