Noticias

El profesor Ángel Manuel Díaz Lanciego participa en la “Sesión clínica sobre casos de cáncer oral”
02/12/2013
IMG03122013161004362

El profesor de Odontología de la Universidad  Ángel Manuel Díaz Lanciego, ha participado en la “Sesión clínica sobre casos de cáncer oral” organizada dentro de la campaña por la "Prevención del cáncer oral y del tabaquismo" que el Colegio de Odontólogos y  Estomatólogos de la I Región (COEM) está llevando a cabo durante este curso, a través de su fundación.

Coordinada por los doctores Rocío Cerero Lapiedra y Germán Esparza Gómez, la sesión contó con la asistencias de unas 200 personas entre las que cabe destacar la participación de estudiantes de Odontología de las cinco universidades madrileñas. Cada uno de los centros, presentó casos de cáncer oral.

Además, participaron en esta sesión la Catedrática de Patología Médica y Pacientes Especiales de la Universidad Europea, María Luisa Somacarrera Pérez; la profesora Medicina Bucal de la Universidad Alfonso X el Sabio, Cristina Mourelle Cacharrón; el profesor de Odontología de  Universidad Complutense de Madrid, Luis Alberto Moreno López; y el profesor del Departamento de Estomatología de Universidad Rey Juan Carlos,  Antonio López Sánchez.  
 


  • Palabras clave
  • Odontología
  • COEM
  • cáncer oral