Noticias

Más de 150 asistentes en el Congreso Internacional de Implantólogos Orales
30/10/2019
Antonio Fernandez-Coppel Manuel Fernandez Jose Barberan Lopez

La asistencia de profesionales relacionados con el mundo de los tratamientos orales ha sido muy numerosa en el Primer Simposium CEU – ICOI que abordó el futuro de la implantología: en conjunto llegaron a ser más de 150 congresistas. La organización ya se ha puesto en marcha para celebrar el Segundo Congreso entre el ICOI y el CEU el día 17 de octubre de 2020.

El congreso ha sido codirigido por el profesor del Máster en Implantología Oral, Antonio Fernández-Coppel, y por el también profesor y jefe del Servicio de Cirugía Maxilofacial del Grupo HM, Manuel Fernández. El encuentro ha sido inaugurado con las palabras del vicedecano de la Facultad de Medicina, José Barberán López.

Durante las ponencias impartidas se han abordado aspectos como la implementación de estrategias en casos quirúrgicos en la rutina diaria; las posibilidades que brindan los implantes biocerámicos; o las complicaciones en la elevación seno maxilar; entre otros. 

La Sociedad Española de Implantes (SEI) ha estado representada por su presidente, Eugenio Velasco. Además, han participado otras instituciones universitarias como la UCM, la UCAM y la USAL.


  • Palabras clave
  • Congreso Implantología Maxilofacial
  • CEU
  • ICOI
  • SEI