Noticias

Jorge Solana recibe un galardón en los Premios MediaLover
21/02/2019
Jorge Solana Premio MediaLover

Además de desarrollar su labor como docente en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Jorge Solana siempre ha estado muy vinculado al periodismo profesional. Actualmente dirige la revista 'Enoturismo 360º', que acaba de ser premiada en la última edición de los Premios MediaLover “por su capacidad de integrar el mundo del vino y la gastronomía con la cultura, la historia, el patrimonio y la naturaleza, con una visión global”, según el propio jurado.

 

El Salón de Grados de la Universidad acogió el pasado 14 de febrero la II Edición de los Premios MediaLover -unos galardones dedicados a los mejores proyectos editoriales en prensa, revistas, digitales, blogs, radio y televisión- que se impulsan desde Infoperiodistas y la Guía de Medios.

 

El objetivo de esta convocatoria era “premiar el enorme esfuerzo de transformación de los medios y de la profesión periodística” para amoldarse a un espacio en continuo cambio y evolución, explican desde la organización.

 

Periodistas, publicitarios, relaciones públicas y profesionales de marketing en medios, agencias y empresas se dieron cita para celebrar esta fiesta de la comunicación en la que el publicitario Jesús Muñoz ejerció como presidente del jurado de estos premios, integrado también por profesionales de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, la Asociación Española de Anunciantes, la Academia de la Publicidad, la Federación de Asociaciones de Periodistas de España y la Mobile Marketing Association, entre otros.

 

La vicedecana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Marilé Pretel, dio la bienvenida a los asistentes recordando la formación en valores de la institución a la que representa y su firme apuesta por los medios, con eventos como el Foro de Comunicación o el Día de la Radio, celebrados recientemente.



La ceremonia fue conducida por la periodista Marta Jaumandreu quien se mostró emocionada por "volver de nuevo a su casa", la Universidad donde estudió periodismo. También dieron la bienvenida dos antiguas alumnas de la misma Universidad, Paloma Corbí y Caterina Crespo.

 

Los Premios MediaLover mencionaron a título póstumo a tres grandes profesionales que destacaron en el medio televisivo: Pedro Erquicia, José María Íñigo y Antonio Mercero.


  • Palabras clave
  • MediaLover
  • Enoturismo 360
  • gastronomía
  • cultura
  • patrimonio
  • vino