Noticias

El actor y alumni David Vega estrena en Hollywood su última película: 'You have a nice flight'
08/11/2018
IMG08112018100755050

David Vega, actor y alumni de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, ha estrenado en Hollywood su última película: 'You have a nice flight'. Esta comedia de situación cuenta la historia de un vietnamita residente en Los Ángeles que debe viajar con urgencia a Vietnam para donarle un riñón a su gemelo pero, por las diferencias culturales e idiomáticas, vive una serie de disparatados episodios en el aeropuerto.

 

David Vega, único actor español del reparto, interpreta el papel de un turista europeo un poco desvergonzado que intenta ayudar al protagonista a conseguir su objetivo, aunque sin mucho éxito. Este es también uno de los proyectos más altruistas del antiguo alumno de Comunicación Audiovisual, ya que los beneficios obtenidos por la película serán destinados a la ONG 'Children with mendig hearts', con el fin de acabar con el bullying y la intolerancia en la infancia.

 

Además de este último proyecto, David Vega es conocido fundamentalmente por su papel protagonista de villano en la serie de Amazon Prime TV: 'Chosen Kin Origins'. En este sentido, y gracias al éxito de la serie, el actor comenzará a rodar en Canadá en el año 2019 una nueva película basada en esta serie de Amazon Prime TV. Más allá de estos últimos trabajos audiovisuales, David también ha participado en importantes largometrajes desde que en 2013 se asentó definitivamente en Los Ángeles, como es el caso de 'He matado a mi marido o Wonder Brothers'.


  • Palabras clave
  • Hollywood
  • cine
  • Beverly Hills
  • ONG
  • Amazon Prime TV