Sala de Prensa

Noticias Noticias
Agenda Agenda
Red de Expertos Red de Expertos
La Universidad en los Medios La Universidad en los Medios
Archivo Archivo
Galería de Imágenes Galería de Imágenes
Contacto Contacto
Estás en: Home > Sala de Prensa > Noticias

Sala de Prensa

NOTICIAS

Categorías: Alumno; Universidad CEU San Pablo;

La Universidad lanza su portal de alojamiento gracias a una alianza con Universia y Beroomers






16/07/2018   

Tras sumarse al proyecto impulsado por la mayor red internacional de alojamientos, surgida a través del acuerdo entre Universia y Beroomers, la Universidad contará a partir del próximo curso académico con su propio Portal de Alojamiento. El rector, Antonio Calvo; el CEO de Beroomers, Guillermo Ruiz; y la directora de Santander Universidades y Universia, Susana García Espinel; han firmado un convenio de colaboración para la implantación de una web destinada al alojamiento de los alumnos del centro universitario.

 

De este acuerdo se podrán beneficiar los estudiantes, nacionales e internacionales, que se desplazan cada año a los campus de la Universidad (Moncloa y Montepríncipe) para cursar sus estudios. De la misma manera, aquellos estudiantes que participan en programas internacionales y se dirigen a las ciudades en las cuales opera Beroomers, podrán acceder a las mismas condiciones exclusivas, recibiendo así toda la ayuda necesaria para desplazarse a otra ciudad y/o país.

 

Este proceso innovador supone un auténtico salto cualitativo en la búsqueda de alojamiento online. A través de la propia sección de alojamiento de la página web de la Universidad, el estudiante puede buscar alojamiento de forma segura y sencilla. El Portal de Alojamiento de la Universidad contará con una amplia cartera construida a medida que incluirá habitaciones en pisos compartidos, pisos completos, residencias y hosting familiares.

 

Sobre Beroomers

Beroomers es la plataforma global de alojamiento de media estancia para estudiantes y jóvenes profesionales, presente en más de 50 destinos internacionales. Los estudiantes pueden reservar online su alojamiento de forma sencilla y segura, ahorrando tiempo y dinero en el proceso, y antes de llegar a su destino.

 

Además, cuenta con una gran comunidad de propietarios que ya está alquilando más de 30.000 alojamientos con antelación y sin esfuerzo, reduciendo los tiempos vacíos entre estancias. Beroomers comenzó en Valencia (España) en el 2013 y desde entonces continúa creciendo para ayudar a inquilinos y propietarios con sus alquileres. Es el colaborador oficial y en exclusiva de Universia, formando la mayor red internacional de alojamientos.

 

Sobre la Universidad CEU San Pablo

La Universidad CEU San Pablo, con más de 80 años de experiencia en formación superior, mantiene su apuesta por la excelencia y la formación en valores. Imparte numerosas titulaciones, algunas simultáneas y/o bilingües, en áreas como Arquitectura, Comunicación y Humanidades, CC. de la Salud, Derecho, Economía y Empresa e Ingeniería. Destacan sus Programas Bilingües Internacionales con las reconocidas universidades americanas de Boston, Chicago, Fordham y UCLA.

 

Sobre Universia

Banco Santander, empresa que más invierte en apoyo a la educación en el mundo (Informe Varkey/UNESCO–Fortune 500) mantiene más de 1.100 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones académicas de 21 países a través de Santander Universidades y, a través de la red Universia, agrupa a más de 1.300 instituciones académicas iberoamericanas y, en 2017, ha publicado más de 147.000 ofertas de empleo y ha intermediado en 59.000 empleos.


Palabras clave: Portal, Alojamiento, Universia, Beroomers, Santander, Universidad

  CEU SOCIAL MEDIA
  Síguenos en: Facebook Twitter
  CEUMEDIA
CEUMEDIA Televisión
  LO MÁS LEÍDO