Noticias

Refuerzo en la relación con la HU University of Applied Sciences Utrecht
22/06/2018
IMG21062018174810885

La directora del Business School de la HU University of Applied Sciences Utrecht, Jelly Offereins, ha visitado la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales para afianzar la buena relación que existe con nuestra Universidad desde hace muchos años así como los proyectos internacionales que en un futuro próximo se irán acometiendo conjuntamente gracias a esta sólida relación.

 

En concreto, en su visita se trataron temas como asentar el intercambio de profesorado CEU-HU para el curso 2018/19, tanto para la Facultad de CC. Económicas como para la de Humanidades y CC. de la Comunicación, y el proyecto INTENSE (International Entrepreneurship Skills Europe) financiado por la Unión Europea. Este proyecto trata de establecer una colaboración entre universidades (de Finlandia, Croacia, Alemania y Holanda) con la participación de tanto profesores como alumnos junto con PYMES locales con el objetivo de que éstas puedan abrirse a diversos mercados internacionales. Tras la visita de la profesora Offereins, la Facultad confirmó su intención de unirse al proyecto y de visitar HU en los próximos meses.

 

La reunión fue organizada por la coordinadora académica internacional de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales, Marina Laso Taylor, y a ella asistieron Alejandra Villena y Mareike Kiwitt de la Oficina Internacional de la Universidad, el coordinador internacional de la Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación, Miguel Delgado; la vicedecana de la Facultad de CC. Económicas, Desamparados Lluch; la coordinadora académica internacional de la Facultad de CCEE, Elizabeth Frank y el profesor de la Facultad Manuel Tejeiro.

 


  • Palabras clave
  • Internacionalización
  • Business School
  • Económicas
  • Hmanidades