Noticias

Masterclass de Miguel Ángel Furones a los alumnos de Publicidad
15/11/2017
IMG15112017133427523

El country chairman de Publicis Communications, Miguel Ángel Furones, ha asegurado a los alumnos de Publicidad que “un mundo entero no cabe en una frase”, durante la Masterclass impartida en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación. El publicista ha subrayado la dificultad de amoldarse a cada medio a la hora de comunicar el mensaje que se quiere transmitir.

 

Asimismo, Furones ha presentado su nueva novela 'El té de Kunming', que cuenta la historia de Clara y el regalo anónimo que recibe el día de su cumpleaños. Aparentemente es algo que carece de importancia, pero a lo largo de la obra le ayudará a sobrevivir en el mundo en el que se desenvuelve y le hará comprender que en esta vida todos tenemos un propósito. El autor ha explicado a los alumnos que “las historias cuentan a uno mismo; lo que escribes cuenta quién eres” y, por este motivo, “decidí ponerme en el lugar de Clara a la hora de redactar este libro”.

 

Escrito a medio camino entre la ficción y los libros de autoayuda, la novela contiene una serie de sencillas y eficaces lecciones para mejorar la manera de vivir de Clara. Son historias que a todos nos pueden servir para entendernos mejor, conocer nuestras relaciones y nuestros miedos.

 

Miguel Ángel Furones ha estado acompañado por el decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, José María Legorburu, y el coordinador de la titulación de Humanidades, Ángel Arias.


  • Palabras clave
  • Masterclass
  • Miguel Ángel Furones
  • publicidad
  • novela