Noticias

Celebrada una mesa redonda sobre la profesión de abogado
31/05/2017
IMG31052017170634961

El departamento de Carreras Profesionales CEU ha llevado a cabo una mesa redonda sobre la profesión de abogado, en la Facultad de Derecho de la Universidad. El objetivo de este coloquio ha sido el asesoramiento por parte de varios profesionales de la abogacía a los alumnos y antiguos alumnos CEU de cara a su trayectoria laboral.

 

El acto, moderado por el socio de ONTIER Francisco Javier Silván, ha contado con la participación de la directora de Asesoría Jurídica GTB Santander (Global Corporate Banking), Silvia Laborda; el director General de Asesoría Jurídica de Acciona, José Julio Figueroa; el director de Asesoría Jurídica de Red Eléctrica de España, Ignacio Grangel; el director de Asesoría Jurídica de Urbaser, Eduardo Domínguez-Adame; y el socio de ONTIER Pablo Enrile.

 

El equipo de Carreras Profesionales de la Universidad se encarga de la búsqueda y gestión de prácticas curriculares y no curriculares de los alumnos en empresas y entidades colaboradoras con la Universidad. El objetivo es facilitar a los alumnos la puesta en práctica, fuera de las aulas, de los conocimientos que adquieren durante la carrera. De esta manera, acompaña a los alumnos en el diseño de su carrera profesional orientándoles, no solo en su futuro más inmediato, sino también a lo largo de lo que será su trayectoria profesional.


  • Palabras clave
  • Derecho
  • mesa redonda
  • abogacía
  • carreras profesionales