Noticias

Celebración de las Bodas de Plata de la promoción 87-92 de Derecho
30/05/2017
IMG30052017124117856

Los antiguos alumnos de la Facultad de Derecho que terminaron sus estudios en el curso 1991-92 han celebrado sus Bodas de Plata en un emotivo acto celebrado en el Aula Magna del campus de Moncloa.

 

Han asistido más de 80 antiguos alumnos, provenientes de distintos puntos de España, que se han reencontrado con antiguos compañeros y profesores.

 

El vicerrector de Relaciones Internacionales, Jesús Paúl Gutiérrez, ha sido el padrino de la Promoción. Con un discurso lleno de anécdotas y recuerdos entrañables, han participado Blanca Mateo y Fernando Bretón en nombre de sus compañeros.

 

Los antiguos alumnos han recibido la beca que acredita la celebración de este XXV aniversario. Se ha dado la circunstancia de que este año la promoción del Centro Luis Vives, dependiente entonces de la Universidad de Alcalá de Henares, era la primera que finalizó sus estudios completos en el CEU. El vicepresidente del Patronato de la Fundación Universitaria San Pablo CEU y antiguo profesor de la Facultad de Derecho, Manuel Soroa y Suárez de Tangil, ha presidido el acto en el que ha participado también la decana de la Facultad, Ana Campuzano.


  • Palabras clave
  • Derecho
  • Bodas de plata
  • CEU XXV Aniversario