Noticias

Seis profesores de Fordham imparten esta semana Derecho Americano
16/03/2017
IMG15032017175048711

Esta semana, la Facultad de Derecho de la Universidad CEU San Pablo acoge a seis profesores de la Fordham Law School  para impartir los módulos del Programa CEU-Fordham.

 

Los tres primeros cursos, profesores de la citada universidad imparten módulos intensivos y presenciales en Madrid, como los que se realizan esta semana, de forma que el alumno entra en contacto con la metodología y dinámicas americanas. Posteriormente, en e en el cuarto curso, realizan una estancia académica en la Universidad de Fordham en Nueva York donde son admitidos como alumnos LLM.

 

La profesora Tanya K. Hernández, imparte el módulo Derecho Comparado; el profesor Jed Schugerman, Historia del Derecho Americano; el profesor Thomas Lee, director de programas internacionales de Fordham Law School, Derecho Constitucional Americano, la profesora Aditi Bagchi, Contratos y Responsabilidad Civil Americana; el profesor Olivier Sylvain, Derecho de la Privacidad y el profesor Martin Gelter, Derecho de Sociedades.

 

Los alumnos del programa CEU Fordham tienen la oportunidad de finalizar su LLM en Fordham University y los que obtienen este título, que es uno de los mejor valorados en EE.UU y Europa, pueden llegar a concurrir al examen del Colegio de Abogados de Nueva York; algo que sin duda facilitará su acceso al mercado laboral, una vez regresen a España.

 

El Programa conjunto con Fordham está dirigido a los alumnos del grado bilingüe en Derecho con Título Propio Jurídico Comunitario y Abogacía Internacional, del futuro doble grado en Derecho + Unión Europea y Relaciones internacionales (opción inglés) y del doble grado en Derecho y Ciencias Políticas que optan a recibir una formación internacional en inglés vinculada con sus estudios oficiales de grado, certificada por esta Universidad americana.

 

El Programa con Fordham responde a la vocación internacional de la Universidad, que desarrolla otros programas conjuntos con las Universidades de Boston, Chicago y Columbia. Además, destaca la amplia oferta de titulaciones bilingües que ofrecen todas las facultades de la Universidad.


  • Palabras clave
  • Derecho
  • Fordham
  • LLM
  • EEUU
  • internacional