Noticias

Exposición de los paneles ganadores del X Concurso Cosentino
02/12/2016
IMG02122016112228670
La Sala de Exposiciones de la Escuela Politécnica Superior acoge, hasta el lunes 12 de diciembre, los paneles ganadores de la décima edición del Cosentino Design Challenge, un concurso de Arquitectura y Diseño para estudiantes, promovido por la empresa Grupo Cosentino. 
 
El objetivo del concurso es apoyar a los universitarios en su fase de formación y animar y promover entre ellos la investigación sobre distintos planteamientos conceptuales en torno a la configuración de espacios, a los materiales y sistemas constructivos que los definen.
La Escuela Politécnica Superior anima a sus estudiantes a participar en este concurso que les ayuda a familiarizarse con el proceso de participación en concursos de arquitectura y diseño, ya que desarrolla con las mismas condiciones que un concurso profesional, e incentiva la investigación y creatividad. 
 
Este Concurso parte desde el principio fundamental del respeto al medioambiente, de la reutilización y gestión de residuos, así como la posibilidad de reutilizar material sobrante como materia prima de gran calidad.
 

Más información:
  • Palabras clave
  • Cosentino Design Challeng
  • Concurso
  • Arquitectura
  • Diseño