Noticias

Alvarno inaugura el VIII Máster en Moda y Belleza
25/10/2016
IMG25102016140053237
Los diseñadores Álvaro Castejón y Arnaud Maillard, creadores de ALVARNO, han apadrinado el acto de inauguración de la VIII Edición del Máster Universitario en Comunicación en Moda y Belleza Telva - Yo Dona. 
 
Los diseñadores han animado a las alumnas a buscar su propio camino en la industria "tomando conciencia de la importancia del trabajo en equipo". Y como colofón, un consejo de oro: "Hay que apostar, actuar, no tener miedo y vivir el mundo de la moda con mucho amor".
 
Además de su intervención, los ALVARNO han contestado a las preguntas que les han planteado, a modo de entrevista, las 20 alumnas que este año cursarán el Posgrado.
 
También han intervenido en el acto las directoras de Telva, Olga Ruiz; y Yo Dona, Marta Michel; la directora de la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial, Paz Uruñuela; y la vicedecana de la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación, Marilé Pretel.
 
El Máster Universitario en Comunicación de Moda y Belleza Telva-Yo Dona, de 60 créditos ECTS, tiene como objetivo formar a profesionales de la comunicación especializados, que se incorporen al mercado laboral con una visión integral del entorno de la moda y el mercado de la belleza, con el fin de mejorar el posicionamiento de las marcas en el mercado y contribuir a aumentar su promoción comercial.
 

  • Palabras clave
  • ALVARNO
  • Moda
  • Máster
  • Inauguración