Clausurada la 19 promoción del Máster Universitario en Radio COPE
19/09/2016
IMG19092016131725823
El corresponsal de Antena 3 en Italia y Vaticano y colaborador de la Cadena COPE, Antonio Pelayo Bombín, ha sido el padrino de la 19 promoción del Mástr Universitario en Radio COPE. En su motivador discurso ha recalcado que el periodismo es una profesión vocacional, comprometedora, e imprescindible. También ha señalado que el periodista debe ser multimedia.

El gran canciller de la Universidad CEU San Pablo y presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Carlos Romero, ha presidido esta clausura en la que se han graduado 25 alumnos. En su discurso, ha citado como claves del éxito profesional y personal el comunicar siempre con caridad y corazón.

En el acto ha participado también el presidente de la Cadena COPE y de la Fundación COPE, Fernando Giménez Barriocanal, quien ha recordado la importancia del trabajo en equipo, así como de mantener una actitud de humildad y de aprendizaje continuo. Además ha animado a los alumnos a buscar la verdad con ahínco.

Los alumnos Paloma Herce y Álvaro Rubio han dirigido unas palabras en representación de sus compañeros de promoción, en las que han dejado patente su amor por la radio. El decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, José María Legorburu, y el director académico del máster, Mario Alcudia Borreguero, también han participado en este acto de clausura. Al acto han asistido numerosos familiares de los alumnos así como la vicerrectora de Enseñanzas de la Universidad CEU San Pablo, Begoña Blasco, y el Director General de Fundación COPE, Juan Carlos Ramos.

El Máster Universitario en Radio Cadena COPE ofrece la formación más completa basada en los conocimientos de algunos de los más reconocidos periodistas y docentes del medio. Formación que pone especial énfasis en su intenso programa de prácticas remuneradas de un año de duración. Desde las Técnicas de expresión oral, hasta las claves del Periodismo especializado, el programa del Máster Universitario COPE en Radio se centra en preparar al alumno para el mundo laboral  actual, ofreciéndole la formación necesaria para desenvolverse entre profesionales de igual a igual y con las sólidas bases éticas y humanísticas que todo comunicador debe conservar en una profesión liberal como la nuestra.

Más información:
  • Radio