Noticias

Bienvenida a más de 400 alumnos erasmus e internacionales de intercambio
05/09/2016
IMG05092016115134466
El vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad CEU San Pablo, Jesús Paúl, ha presidio el acto de bienvenida a los más de 400 nuevos alumnos extranjeros, del Programa Erasmus y de convenios bilaterales, que cursarán sus estudios en la Universidad durante el curso 2016-2017.
 
El Aula Magna del Campus de Moncloa ha acogido el tradicional ‘Welcome day’, en el que se presenta la Universidad, sus servicios y actividades. En el mismo, los nuevos alumnos erasmus e internacionales de intercambio han tenido su primer contacto con la responsable de la Oficina Internacional, Alejandra Villena, y la coordinadora de Movilidad Internacional, Estela Herránz. Además, los responsables del Centro de Idiomas, Voluntariado, Actividades Culturales, Deportivas, Pastoral, Biblioteca, Centro de Documentación Europea, así como del Portal del Alumno han presentado estos servicios.
 
También se ha realizado una presentación del diploma de español DELE del Instituto Cervantes así como del International Buddy Programme y unas indicaciones para conocer la ciudad de Madrid. Tras la presentación general, los alumnos se han dividido en función de los estudios elegidos por las cinco Facultades y la Escuela Politécnica Superior para conocer la información  académica más específica de cada programa. 
 

  • Palabras clave
  • Alumnos erasmus
  • alumnos internacionales de intercambio
  • internacionalización
  • bienvenida