Noticias

La App `Cod & Go´, ganadora de la Demo Night CEU Emprende
13/05/2016
IMG18052016124524472
La App `Cod and Go´, desarrollada por cinco alumnos de primer curso de Comunicación Digital y Publicidad y Relaciones Públicas  ha sido la ganadora de la I Edición Demo Night CEU Emprende, una iniciativa donde ocho equipos de alumnos de las Facultades de Humanidades y CC. de la Comunicación, CC. Económicas y Empresariales y EPS han presentado sus proyectos de emprendimiento ante un jurado compuesto por emprendedores e inversores. 
 
Cristina Moreno Lillo, Irene Fernandez-Guerra, Rodrigo González Palacios, Ana Morales Peñacoba y Rafael García López han desarrollado, bajo la tutela del profesor Plácido Moreno Felices, esta idea empresarial que surgió en clase con el fin de ahorrar tiempo en el proceso de compra, automatizándolo.
 
El equipo, ha representado recientemente a la Universidad con esta misma aplicación en la final del proyecto educativo de emprendimiento, Startup Programme 2016, donde se enfrentó a otros 24 equipos de universidades de toda España. 
 
Además de `Cod & Go´, el jurado ha otorgado mención especial a los proyectos Ahub y Yardmate. Los tres tendrán como mentoring a Reason Why, Clink Emprende y Go2do, empresas representadas en el jurado, que también ha estado integrado por representantes de las empresas Pangea Official, CupoNation, Mad Pixel, JavaHispano, Banco Santander y Dots OMD. 
 
El profesor de la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación Luis Martín ha conducido este acto inaugurado por la vicerrectora de Estudiantes y Servicios a la Comunidad Universitaria, María Isabel Abradelo, y clausurado por el decano de la Facultad de Humanidades, José María Legorburu.
 
La  Demo Night CEU Emprende ha sido organizada por CEU Emprende, en colaboración con el Banco de Santander. 
 

  • Palabras clave
  • Cod and Go
  • APP
  • Demo Night
  • Emprende