Noticias

`¡Pero mira qué pelazo!´, proyecto ganador del VIII Concurso Emprendedores y Creativos
09/05/2016
IMG09052016130930552
Las alumnas Claudia Figueroa, Marta Morales, Rosa Salazar y María Suárez han ganado el primer premio del certamen Emprendedores y Creativos, que este año celebra su octava edición por su proyecto `¡Pero mira qué pelazo!´. Como ya es tradición, la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación convoca este concurso en colaboración con la marca española de estética y peluquería Marco Aldany.
 
Este año se han presentado al certamen más de 100 alumnos de la asignatura Dirección de arte y Producción publicitaria, procedentes de 3º y 4º del grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Sin embargo, sólo han participado en el concurso los cinco mejores equipos que han creado, desarrollado y realizado una campaña de publicidad completa para Marco Aldany, desde la estrategia hasta las piezas finales.
 
El jurado ha estado compuesto por el director de Marco Aldany, Alejandro Fernández Luengo; el decano de la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación, José María Legorburu; el director de Marketing de la Universidad, Javier Barrio; la responsable de Relaciones Institucionales de la Fundación San Pablo CEU, Rosa Heredero, y profesionales representativos del panorama publicitario en España: Miguel Ángel Furones (Grupo PUBLICIS), Jesús Fuertes (TBWA), Ana de Castro (Grupo HAVAS) y Manuel Luque (Revista Profesional Anuncios), Nacho Mugüerza (The School Agency), Jorge carretero (Telefónica España).
 
El concurso Emprendedores y Creativos aúna empresa y universidad con el objetivo de familiarizar a los alumnos con su futuro entorno laboral, fomentando la relación con profesionales de la publicidad y el contacto directo con la empresa anunciante. 
 

  • Palabras clave
  • Marco Aldany
  • Emprendedores
  • Creativos