Noticias

Seleccionadas tres alumnas de Comunicación para el Programa Mentores CYD
12/04/2016
IMG12042016125229737
La Fundación Conocimiento y Desarrollo ha seleccionado a dos alumnas y una alumni de la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación para participar en el Programa Mentores CYD, que pone en contacto a estudiantes con un expediente brillante con prestigiosos directivos de España. 
 
En concreto, las seleccionadas son Irene de Pablos de 4º curso de Comunicación Audiovisual + Periodismo Grupo Internacional que tendrá como mentor al director general del Grupo PRISA, Juan Luis Cebrián; Natalia Sáiz de 4º curso de Comunicación Digital + Publicidad y RRPP, cuya mentora será la directora de Comunicación de Havas Media Group y directora general de Havas PR y Social Media, Ana de Castro; y Laura Becker, que terminó el Grado en Publicidad y RRPP el curso pasado y actualmente está concluyendo el Grado en Marketing y Gestión Comercial. Su mentor será el director General de CASER, Ignacio Eyries.
 
No se trata de un programa de prácticas ni de un programa de inserción laboral. El Mentor CYD no es un asesor o consejero que facilite la resolución de una determinada situación a corto plazo. Su rol va más allá: se trata de establecer una verdadera relación personal con el estudiante (Mentee) que potencie sus competencias y que estimule la generación de nuevas ideas.
 
La Fundación Conocimiento y Desarrollo, que cuenta entre sus patronos con empresas como Caser, Cuatrecasas, Freixenet, Goldman Sachs International, Grupo Santander, Iberdrola, IBM, Inditex, Indra, Prisa y Telefónica.
 

  • Palabras clave
  • Programa Mentores
  • Expediente
  • Inserción Laboral