Noticias

16 profesores participan en la VIII Semana Internacional de Humanidades y CC. de la Comunicación
08/03/2016
IMG08032016181054136
Durante los días 8, 9 y 10 de marzo, la Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo celebra la VIII Semana Internacional. Estas jornadas están enfocadas principalmente a los estudiantes de los grados bilingües e internacionales que oferta la Facultad.
 
Un total del 16 profesores procedentes de prestigiosas universidades de Estados Unidos, Inglaterra, Países Bajos, Italia, Bélgica y Francia impartirán clases magistrales sobre comunicación digital, redes sociales, marketing y segmentación de mercado, escritura de guiones, cine, últimas tendencias en fotografía, así como literatura, historia y cómo hablar en público, entre otros temas.
 
Participan profesores de las universidades americanas de Columbia University; Colgate University; y University of Delaware; de las Universidades inglesas Goldsmiths University (Londres); Plymouth University (Plymouth), Regent’s University (Londres); Canterbury Christ Church University (Canterbury); University of the Arts (Londres); las Universidades de los Países Bajos Hanze University (Groningen), e InHolland (Diemen), así como la Universidad Libre de Lengua y Comunicación (IULM) de Milán, la  Howest University (Bélgica); y el Institut Catholique de Paris. 
 
La Universidad CEU San Pablo tiene entre sus sellos distintivos una propuesta de educación orientada a la internacionalización. Fue pionera en impartir titulaciones bilingües y en apostar por estancias en el extranjero. Todas sus Facultades y la Escuela Politécnica Superior imparten, al menos, un grado bilingüe en inglés. La Facultad de Humanidades oferta el programa CEU Columbia-University, una iniciativa pionera en la enseñanza universitaria de Comunicación en España. Este programa con la Universidad de Columbia (School of Continuing Education) está orientado a que los alumnos de los grupos bilingües e internacionales de Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas y Comunicación Digital puedan realizar un programa de movilidad de un semestre en la Universidad de Columbia (Nueva York), con el consiguiente reconocimiento de créditos. Este programa se completa con la visita presencial de los profesores de Columbia a la Universidad CEU San Pablo. 

Más información:
  • Palabras clave
  • Internacional
  • Humanidades
  • Comunicación
  • digital
  • bilingüe
  • Columbia