Noticias

Inaugurados los encuentros con la Embajada de Japón
19/02/2016
IMG19022016134945292
El representante de las relaciones educativas y actividades culturales de la Embajada de Japón, Gonzalo Domínguez,  ha inaugurado el ciclo de conferencias que impartirán algunos miembros de esta Embajada en la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación. 
 
Domínguez ha informado a los alumnos sobre las becas y posibilidades de estudios en Japón que ofrece el Gobierno nipón. Enmarcadas dentro de los Programas del Monbukagakusho, estas ayudas están dirigidas a los graduados españoles, estudiantes de estudios japoneses, profesores en período de formación y estudiantes de formación especializada.
 
Gonzalo Domínguez es Licenciado en Filología Hispánica (Lingüística). Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera y desde 1990 coordina las relaciones educativas y actividades culturales de la Embajada de Japón.
 
Las conferencias con los representantes de la Embajada Japonesa seguirán celebrándose hasta el próximo 4 de marzo. La siguiente, que tendrá lugar el 26 de febrero, la impartirá el coordinador de relaciones con la prensa de la Embajada Japonesa, Carlos Chevallier. Abordará la imagen de Japón en la prensa diaria española.
 

  • Palabras clave
  • Embajada
  • Japón
  • Becas