Noticias

Alumnos de 3º de Publicidad visitan Peanuts & Monkeys
02/12/2015
IMG02122015123548186
El pasado 27 de noviembre los alumnos de 3º de Publicidad y Relaciones Públicas y Marketing, acompañados por el profesor Fernando Nistal, tuvieron el placer de conocer Peanuts & Monkey’s, una agencia de publicidad con apenas dos años de vida, pero que ya ha llevado grandes campañas como Face The Force para Star Wars, el primer coche híbrido del mercado de Mitsubishi o la promoción del disco Historias Tattooadas del cantante Macaco.  
 
Durante la visita, el Director General Joaquín Cobos fue narrando el nacimiento de la agencia, su modo de trabajar y cómo poco a poco fueron consiguiendo grandes clientes. Peanuts & Monkey’s se definen como una agencia distinta, evolucionaria, cuyo objetivo es llevar la creatividad al límite, sobre todo a través de medios digitales. Especial hincapié hicieron en el desarrollo de la campaña Face The Force, una exposición en Madrid de ocho cascos gigantes para promocionar la última película de Star Wars. 
 
Al margen del enorme trabajo desempeñado durante los últimos años, Peanuts & Monkeys transmitió a los alumnos de la Universidad CEU San Pablo la importancia de sentir pasión por el trabajo y no rendirse nunca. Demostraron también ser una pequeña familia que ha encontrado su hueco en un mundo, que se mueve por la competencia y en el que no es sencillo encontrar acomodo.  
 

  • Palabras clave
  • Publicidad
  • campaña
  • Peanuts & Monkey