Noticias

Alumnos españoles, colombianos, argentinos y portugueses, en el Máster Oficial de Fisioterapia Invasiva
05/10/2015
IMG05102015133117901
La Facultad de Medicina de la Universidad CEU San Pablo ha inaugurado la IV edición del Máster Oficial de Fisioterapia Invasiva, que estudian 30 alumnos venidos de toda la geografía española, Colombia, Argentina y Portugal.
 
El decano de la Facultad de Medicina, Tomás Chivato, ha presidido el acto y ha resaltado la singularidad de este Programa, único en España y su progresiva  consolidación, como referente internacional. 
 
Los directores del programa, los profesores José Antonio Martin Urrialde y Fermín Valera, han recordado los valores que el mismo aporta cuanto a autonomía profesional y liderazgo clínico. En la apertura de esta cuarta edición también ha participado el Secretario General del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid, José Santos Sánchez-Ferrer, que ha hecho patente el apoyo de este órgano regulador al proyecto desde su creación en el año 2011.
 
El Coordinador del mismo, el profesor Francisco Minaya ha explicado a los alumnos diversos aspectos organizativos del mismo, dando inicio a las sesiones académicas programadas.
 
La fisioterapia invasiva recoge aquellas técnicas que conllevan la utilización de una aguja para la aplicación de medios físicos tales como el calor, la electricidad o la propia estimulación mecánica.  
 

Más información:
  • Palabras clave
  • Fisioterapia invasiva
  • Máster Oficial
  • Martín Urralde
  • Valera Garrido