Noticias

Clausurada la II Edición del Máster Propio en Periodismo Especializado en Deporte
29/09/2015
IMG28092015170650511
El decano de la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación, José María Legorburu, ha presidido el acto de clausura del II Máster en Periodismo Especializado en Deporte (Unidad Editorial-Universidad CEU San Pablo). Durante su intervención, ha animado a los más de 20 alumnos que se han graduado a iniciar con ilusión su nueva andadura profesional: “Salís de aquí cargados de experiencia, el futuro es vuestro”. 
Una idea que también ha reforzado el director del diario `Marca´, Óscar Campillo, al señalar que: “Los periodistas son hoy más necesarios que nunca, no perdáis la pasión”.
 
En el acto también han intervenido José María Rodríguez Álamo, redactor jefe de `Marca´ y codirector del Máster junto al profesor de la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación, Juan Carlos Nieto; la directora de la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial, Paz Uruñuela de la Rica; y la alumna Rocío Quintana Fernández, que ha pronunciado unas palabras en representación de sus compañeros de promoción. Además de sus discursos, se han entregado los diplomas del Máster a los alumnos.
 
Durante el curso, los alumnos han recibido una formación teórico-práctica. Por el aula han pasado deportistas de élite como los campeones de Europa de 1.500 metros, Arturo Casado y Nuria Fernández; así como periodistas deportivos Roberto Palomar, Tomás Guasch o Santiago Segurola, que han compartido sus experiencias profesionales con los alumnos.
 
El Máster Propio en Periodismo Especializado en Deporte, tanto en su modalidad presencial como online, tiene como objetivo formar a nuevos profesionales de la comunicación en las distintas modalidades existentes: prensa escrita, radio, televisión, Internet en un área tan específica y a la vez tan extensa como es el mundo del deporte. 
 

  • Palabras clave
  • Clausura
  • Máster
  • CEU
  • Periodismo Deportivo