Noticias

Celebradas las bodas de plata de la promoción de Periodismo de la Universidad CEU San Pablo
28/09/2015
IMG28092015142243593
La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo ha celebrado el 25 aniversario de la promoción de Periodismo 1989/1990. Más de 20 egresados, entre profesores y alumnos, se reunieron en un emotivo acto, que fue precedido por la Eucaristía oficiada por el capellán de la Facultad José Francisco García Gómez, y finalizó con la entrega de becas a los alumnos de promoción.
 
Presidió el acto el que fuera rector honorario de la Universidad y profesor de Economía de la promoción, José Alberto Parejo. Le acompañaron en la mesa  el padrino de la promoción y antiguo coordinador de Estudios de Periodismo y profesor de Redacción Periodística de entonces, Isidro Hernández Verduzco; la responsable de Alumni CEU, Raquel Soriano; el decano de la Facultad de Humidades y Ciencias de la Comunicación, José María Legorburu Hortelano; y Antonio Piñuela Perea, profesor de la misma.
 
Legorburu Hortelano, que intervino como decano y profesor de la Facultad, pero también como alumno de la promoción, subrayó la riqueza del legado de la Facultad y de sus estudios de Periodismo: "podéis estar orgullosos de vuestra Facultad; tenemos la alegría de saber que la obra de Ángel Herrera Oria continúa, 90 años después, como continúa la enseñanza de Periodismo del CEU que este curso cumple 40 años formando a generaciones de periodistas". 
 
Clausuró el acto José Alberto Parejo, quien regaló a cada uno de los asistentes una copia de la poesía de Gabriel Celaya "Educar", además de recordar con cariño su paso por la Facultad y resaltar “el valor del trabajo bien hecho, el amor a la verdad y  la vocación de servicio a la sociedad”. 

  • Palabras clave
  • Periodismo
  • CEU
  • Legorburu
  • Parejo Gámir
  • Alumni CEU