Noticias

Consuelo Sánchez-Vicente clausura el Máster COPE-CEU de Radio y el Curso Superior en Periodismo Deportivo
24/09/2015
IMG28092015103427782
La directora general de Comunicación del Gobierno de España, Consuelo Sánchez-Vicente, ha amadrinado a la XVIII Promoción del Máster Universitario COPE de Radio (Fundación COPE-Universidad CEU San Pablo) y a la IV Curso Superior en Periodismo Deportivo.
Durante su intervención, Sánchez-Vicente ha animado a los 23 alumnos del Máster Universitario en Radio COPE y a los 13 del Curso Superior en Periodismo Deportivo a iniciar con ilusión su nueva andadura profesional.
 
El acto académico, que ha presidido el rector de la Universidad, Antonio Calvo Bernardino, también ha contado con la participación del presidente de la Cadena COPE y de la Fundación COPE, Fernando Giménez Barriocanal, y los alumnos Francisco Jiménez Ortega y Andrea Peláez Marzo, que han pronunciado unas palabras en representación de sus compañeros.
 
El Máster Universitario en Radio de la Cadena COPE, de 70 créditos ECTS, ofrece formación basada en los conocimientos de prestigiosos periodistas y docentes del medio. Desde las Técnicas de expresión oral, hasta las claves del Periodismo especializado, el programa prepara al alumno para el mundo laboral  actual con la formación ética y humanística que todo comunicador debe conservar.
 
El Curso Superior en Periodismo Deportivo tiene como objetivo formar al alumno en la manera de comunicar y conectar con el oyente, desde la experiencia de los mismos periodistas que en la actualidad están haciendo la radio deportiva del país.
 

  • Palabras clave
  • Máster
  • Radio
  • COPE
  • Consuelo Sánchez-Vicente