Noticias

La directora de Kindle España amadrina el acto de clausura de los Másteres CEU-TRACOR
21/09/2015
IMG21092015174454281

La directora de Kindle España (Amazon), Koro Castellano, ha sido la madrina de promoción de los alumnos de los Másteres que imparten de manera conjunta la Universidad CEU San Pablo y el Instituto de las Artes de la Comunicación (TRACOR).

 

Durante el acto, en el que Koro Castellano ha impartido la lección magistral, se han entregado los diplomas y se han impuesto las becas a los casi 100 alumnos que se han graduado. Proceden de los posgrados universitarios en: Comunicación Multimedia, Comunicación Corporativa, Diseño Gráfico de la Comunicación, Producción de Televisión, Reporterismo e Investigación Periodística para Televisión y Programa Superior de Presentadores de Televisión.

 

La clausura de estos Másteres, que ha presidido la vicerrectora de Enseñanzas de la Universidad CEU San Pablo, Begoña Blasco, ha contado con la participación del presidente de TRACOR, José Antonio Puente; y del profesor de la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación, Luis Núñez Ladevéze.

 

Además, los alumnos Antoni López, Irati Isturitz, Javier Ortega, Iñigo Chanca, Ana Verbosek, Roberto Escudero y Carmen Cordero han pronunciado unas palabras en representación de sus compañeros de promoción.

 

Los Programas Máster impartidos por la Universidad CEU San Pablo con TRACOR, facilitan la integración laboral, así como la movilidad académica y profesional de sus alumnos en cualquier país integrante del Espacio Europeo de Educación Superior.

 

 


  • Palabras clave
  • Clausura
  • Máster
  • TRACOR
  • Comunicación