Noticias

La Fundación Mutua Madrileña financia un proyecto de investigación de la Facultad de Medicina
31/07/2015
IMG31072015120559624
La Fundación Mutua Madrileña ha financiado el trabajo `Biomarcadores Tempranos de Predicción de Riesgo de Desarrollo de Patología Respiratoria Grave (Síndrome ASA-Triada)´, que ha presentado la Facultad de Medicina a la XII Convocatoria de Ayudas para Proyectos de Investigación, convocada por la Fundación Mutua Madrileña.  Dicho proyecto, que ha sido uno de los trece seleccionados, recibirá una ayuda de 50.000 euros. 
 
El equipo de trabajo está integrado por el decano de la Facultad de Medicina de la Universidad CEU San Pablo, Tomás Chivato, y los investigadores del Instituto de Investigación Molecular Aplicada, Domingo Barber y María Escribese, junto con los otorrinos del Hospital HM Montepríncipe, Miguel Fresnillo y María Muñoz.
 
La Fundación Mutua Madrileña ha seleccionado el trabajo de investigación del CEU de entre los más de 100 proyectos de investigación que se han presentado a esta Convocatoria. De esta manera, la Fundación Mutua Madrileña ha premiado la labor de Institutos de Investigación Sanitaria (IIS) acreditados de toda España, así como de tres proyectos que se llevarán a cabo por especialistas del cuadro médico de Adeslas, con una financiación total de 1.700.000 euros.
 

  • Palabras clave
  • Fundación Mutua Madrileña
  • Investigación
  • Ayudas