Noticias

La Facultad de Farmacia celebrará un encuentro con investigadores de Chicago y Surrey
06/07/2015
IMG06072015084616721
La Facultad de Farmacia  organizará mañana un `Encuentro con investigadores internacionales de University of Chicago y University of Surrey´, dirigido especialmente a los investigadores en formación del programa en Ciencia y Tecnología de la Salud de la Escuela Internacional de Doctorado (CEINDO), como una de las Actividades Formativas del Programa.
 
La  directora de la Investigación en Urología del departamento de Cirugía, Sección de urología, de The University of Chicago-Biological Sciences, Carrie Rinker-Schaeffer, impartirá un seminario de investigación para todo el personal docente e investigador. Rinker-Schaeffer es además profesora de Cancer Metastasis, asignatura que se oferta a los  estudiantes bilingües de la Facultad de Farmacia  durante su estancia en University of Chicago. (10:00h)
 
A continuación, el director del Máster en Toxicología Aplicada en el departamento de bioquímica y fisiología de University of Surrey, Glyn Steventon, impartirá la charla de investigación: `Phenylalanine hydroxylase as a biomarker of disease susceptibility in Parkinson’ s disease: The last case of Inspector Ayala´. Steventon ha colaborado periódicamente durante los últimos años como profesor visitante en el programa bilingüe. (11.30h)
 
También participarán en este Encuentro de investigadores los profesores de Clinical Trials de University of Chicago que han impartido sus módulos en el campus de Montepríncipe los estudiantes de 3º y 4º del programa bilingüe de Farmacia.
 
En su apuesta por la internacionalización y una investigación de calidad, la Universidad CEU San Pablo se propone explorar nuevas colaboraciones de docencia e investigación con los profesores de ambas Universidades estadounidenses y dar a conocer en ellas sus programas bilingües en Farmacia y Biotecnología.
 

  • Palabras clave
  • Encuentro
  • Investtigadores
  • Chicago
  • Chicago