Noticias

La vicepresidenta de AEVEA, Mila Valcárcel, madrina del Máster en Relaciones Públicas y Organización de Eventos
03/07/2015
IMG03072015122823092
La vicepresidenta de AEVEA y socia directora de ‘Método Helmer’, Mila Valcárcel, ha sido la madrina de los alumnos de la I Promoción del Máster en Relaciones Públicas y Organización de Eventos que imparte la Universidad CEU San Pablo.
 
Durante el acto académico, se ha impuesto la Beca y se han entregado los Diplomas Acreditativos de sus estudios a los posgraduados. La alumna Lucía Aldeanueva Alcalá-Galiano, ha impartido un discurso en representación de sus compañeros. También se ha proyectado un reportaje explicativo del Máster que han cursado los estudiantes de la I Promoción.
 
Actualmente, todas las alumnas han realizado o están realizando prácticas curriculares en las principales agencias del sector como Quum Comunicación, Sackleton, Medialuna Comunicación, Marcaplus y grandes anunciantes como NH Hoteles, y la asociación Dircom.
 
El Máster en Relaciones Públicas y Organización de Eventos aporta un conocimiento práctico de la profesión orientado a las necesidades del mercado laboral e incide en la importancia de las Relaciones Públicas digitales y la organización de eventos en el ámbito online. 
 
Asimismo, cuenta con formación específica en Relaciones Públicas internacionales y facilita la posibilidad de realizar una estancia en una Universidad extranjera. Además se han firmado convenios con las principales consultoras y agencias de Relaciones Públicas y empresas de Organización de Eventos para la realización de las prácticas.
 
El programa permite analizar los principios y las áreas de aplicación de la comunicación y las relaciones públicas en las organizaciones; saber organizar y planificar eventos dentro de la estrategia de comunicación y relaciones públicas; conocer las posibilidades y ventajas de las relaciones públicas online; entender el papel de los eventos en la gestión estratégica de las Relaciones Públicas; conocer los conceptos, principios y reglas básicas del Protocolo adaptado a la organización de eventos; y estudiar los fundamentos del branding y los principios de la construcción de marcas.

  • Palabras clave
  • Máster
  • Relaciones Públicas
  • Eventos
  • AEVEA