Noticias

La Universidad impartirá cursos de Periodismo especializado en Gastronomía y en Deporte
29/06/2015
IMG29062015135756495
La Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación impartirá el próximo mes de julio cursos de periodismo especializado en información gastronómica y deportiva. Ambos se enmarcan dentro de los short programs professional education que oferta la Facultad. 
 
Los profesores de estos cursos, dirigidos a profesionales o recién graduados que buscan ampliar conocimientos específicos, son comunicadores de reconocido prestigio en cada una de las áreas: el crítico en información gastronómica Carlos R. Maribona y el periodista deportivo Ramón Fuentes. Ambos son profesores de la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación.
 
Los programas, de 15 horas de duración cada uno, tratarán cuestiones propias de cada una de estas temáticas. El programa de Periodismo Gastronómico (del 6 al 10 de julio) estará dividido en diez módulos en los que se abordarán asuntos como: el concepto de gastronomía; la cocina en España y las cocinas regionales; las grandes cocinas del mundo; la cocina de vanguardia; las guías, los congresos y la crítica gastronómica. 
 
Por su parte, el curso de Comunicación Deportiva (13 al 17 de julio), estructurado en cuatro módulos, profundizará en el valor de la imagen, los derechos audiovisuales y la gestión de contenidos en televisión, a través de ejemplos prácticos. 
 
Además de estos cursos, se impartirán otros short programs professional education especializados en áreas, como: gestión de marca, fotografía de moda para medios digitales, audiencias de televisión o marketing de influencers. 
 
 
 

Más información:
  • Palabras clave
  • Deporte
  • Gastronomía
  • Periodismo Especializado
  • Cursos