Noticias

El presidente del Consejo de Estado, padrino de graduación de la Facultad de Derecho
15/06/2015
IMG15062015103750967
El presidente del Consejo de Estado, José Manuel Romay Beccaría, ha sido el padrino de graduación de los 322 alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad CEU San Pablo. El acto académico de graduación se ha celebrado en el Campus de Montepríncipe de la Universidad, donde se ha impuesto la Beca y se han entregado los Diplomas de Graduación a los alumnos.
 
El rector de la Universidad CEU San Pablo, Juan Carlos Domínguez Nafría, ha inaugurado el solemne acto académico, en el que también han participado la decana de la Facultad, Ana Belén Campuzano, y los alumnos Marta Castro, Victoria Herrá y José María Dutilh, que han hablado en representación de sus compañeros. 
 
Además, entre las autoridades académicas que han acudido a este acto de graduación destacan el vicepresidente del Patronato de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Manuel de Soroa y Suárez de Tangil; la vicerrectora de Ordenación Académica y Posgrado, Begoña Blasco Torrejón; el Defensor Universitario, Andrés Gutiérrez Gómez, así como los vicedecanos, secretario académico y capellán de la Facultad. 
 
La Facultad de Derecho imparte los Grados en Derecho y en Ciencias Criminológicas y de la Seguridad, además de Grados simultáneos e internacionales, Programas Máster, como el Máster Universitario en Acceso a la Profesión de Abogado, y Programas de Doctorado. Destaca el Programa conjunto con Fordham University of New York, una iniciativa que refleja su vocación internacional. Alumnos del grado bilingüe en Derecho con Título Propio Jurídico Comunitario y Abogacía Internacional y otros alumnos de la Facultad pueden optar a una formación internacional en inglés vinculada con sus estudios de Grado, certificada por esta Universidad americana. Los alumnos del Programa realizan una estancia en Fordham University of  New York durante el segundo semestre del cuarto curso de su Grado. Además, profesores de la citada Universidad imparten módulos intensivos y presenciales en Madrid, de forma que el alumno entra en contacto con la metodología y dinámicas desarrolladas por el profesorado del Centro estadounidense.  
 

  • Palabras clave
  • Romay Beccaría
  • Derecho
  • Domínguez Nafría
  • Fordham