Noticias

Celebradas las Bodas de Bronce de la Facultad de Farmacia
12/05/2015
IMG11052015174241310

La Facultad de Farmacia ha celebrado las Bodas de Bronce con la III Promoción de Farmacia (1995-2000) y la IV Promoción de Química (1996-2000). El Acto, celebrado en el Campus de Montepríncipe, ha estado presidido por la responsable de Relaciones Institucionales de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Rosa Heredero, y la decana de la Facultad, Beatriz de Pascual-Teresa.


Los profesores y padrinos de las respectivas promociones, Luis Alberto del Río y María Paz Martínez, han impuesto las becas a los alumnos de Farmacia y Química. Asimismo, el licenciado en Farmacia de la promoción 1995-1999, Mario Alberto García, ha intervenido en representación de sus compañeros de Facultad. Tras el acto académico, se ha celebrado un distendido cóctel en la cafetería de la Escuela Politécnica Superior.


La Facultad de Farmacia constituye un Centro Investigador ampliamente reconocido por su excelencia y tradición, consolidado en el panorama universitario español como un centro innovador. Se trata de un proyecto formativo cuyos objetivos académicos se encuentran fuertemente interrelacionados: la docencia de calidad, la atención personalizada al alumno y la investigación de excelencia.


  • Palabras clave
  • Bodas de Bronce
  • Farmacia
  • Química
  • Promoción