Noticias

Una `Jam Session´ ameniza el `Bocata Solidario´
15/04/2015
IMG15042015174158762
El Aula de Voluntariado de la Universidad CEU San Pablo celebra del 13 al 17 de abril la `Semana Solidaria´ en sus campus de Moncloa y Montepríncipe. Esta iniciativa está integrada por diversas actividades: `Bocata Solidario´, acompañado de una `Jam Session´; una feria de voluntariado; dos campañas: una de recogida de alimentos y otra, de donación de sangre; y un concierto solidario. 
 
Los fondos recaudados con la venta de los bocadillos y refrescos en el `Bocata Solidario´ se destinarán al proyecto de la Fundación `Promete´ para financiar los estudios a un grupo de niños indígenas de Guatemala. De manera paralela, se ha celebrado una `Jam Session´ en ambos campus. Allí los alumnos han participado de manera improvisada en un concierto conducido por el grupo  `The Three Folking´. Además, ha tenido lugar una feria de voluntariado en la que han participado más de diez ONG´s, informando sobre su actividad y vendiendo productos artesanales.
 
La `Semana Solidaria´ se completa con dos campañas: una de recogida de alimentos, que se destinarán a los comedores de Cáritas, y con la campaña de primavera de  donación de sangre en los autobuses que Cruz Roja ha situado en los Campus de Moncloa y Montepríncipe en horario de mañana y de tarde. 
 
Además, el jueves, 16 de abril, a las 22:00h se celebrará un concierto solidario en la sala `Fun House´ (C/ Palafox, 8). Tocarán dos bandas: `Srta. Tannah´, liderada por la alumna de la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación, Natalia Nchama; y `The Free Folking´, grupo integrado por personal y alumnas de la Universidad CEU San Pablo. Los fondos recaudados con este doble concierto se destinarán a familiares de las víctimas afectadas por el virus del ébola en Makeni (Sierra Leona). 
 

  • Palabras clave
  • Semana Solidaria
  • Campaña de donación
  • Jam Session