La Facultad de CC. Económicas y Empresariales celebra la Festividad de su patrón

09/04/2015
IMG09042015143247228

La Facultad de CC. Económicas y Empresariales de la Universidad CEU San Pablo ha celebrado la Festividad de su patrón, San Vicente Ferrer, con un acto académico que ha tenido lugar en el Salón de Actos del Colegio Mayor Universitario de San Pablo.

La ceremonia ha sido inaugurada por el decano de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales, Ricardo Palomo, quien ha señalado que: “En tiempos de incertidumbre en el sector educativo”, provocada por cambios políticos, crisis económica y las exigencias marcadas por los cambios tecnológicos y educativos, “nuestro sentimiento de profesionalidad es el que constituye nuestro valor principal”.

Palomo ha repasado cuál debe ser la misión del profesorado, al formar a los alumnos en el plano académico, profesional y humano; y completar su labor docente con la investigación científica. El decano también ha repasado los requisitos que deben reunir los alumnos y, que en el futuro, serán los más valorados por las empresas: “Deben ser: jóvenes activos, educados, con ganas de aprender, con habilidades de comunicación, empatía, capacidad de negociación, buenos profesionales y buenas personas”.

Palabras clave Económicas Ricardo Palomo Blanca Sánchez Alonso Investigación CEU San Vicente Ferrer