Noticias

Los principales despachos de abogados participan en el Foro de Empleo
19/02/2015
IMG26022015100542151
El Foro de Empleo, dirigido a estudiantes de último curso de Grado, Posgrado y recién egresados de todas las titulaciones, ha comenzado con una interesante conversación entre el abogado Antonio Garrigues y el periodista Iñaki Gabilondo en la que han aconsejado tener una mente global y pluridisciplinar. Posteriormente se han celebrado sesiones específicas por Facultades  en las que se  ha profundizado en las características de cada itinerario profesional.
 
Las sesiones específicas para los alumnos de la Facultad de Derecho las ha inaugurado el abogado, diputado de formación de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y fiscal en excedencia, Ignacio Gordillo.
 
Posteriormente, algunos de los despachos más prestigiosos de España han presentado a los alumnos el método de trabajo de sus respectivos bufetes.  En esta actividad han participado: Herbert Smith Freehills, Cuatrecasas, Pérez-Llorca, Garrigues, Clifford Chance y Freshfields Bruckhaus Deringer. 
 
Este evento, dirigido a estudiantes de último curso de Grado, Posgrado y recién egresados de todas las titulaciones impartidas en nuestra Universidad, está diseñado para acercar a los alumnos al mundo empresarial, con el objetivo de ponerles en contacto directo con compañías nacionales e internacionales de referencia.
 
El Foro se completa con talleres transversales, en colaboración con Adecco, en los que se da a conocer herramientas y técnicas que favorezcan la búsqueda de empleo y la inserción laboral. Además integra una zona de exposición, donde los alumnos pueden  entrar en contacto con las empresas y entidades participantes en esta iniciativa
 

  • Palabras clave
  • Foro de empleo
  • COIE
  • alumnos
  • derecho
  • Gordillo
  • despachos profesionales