Noticias

La Universidad celebra el I Congreso Internacional de Fisioterapia Invasiva
11/12/2014
IMG11122014170435680
La Universidad CEU San Pablo acoge el I Congreso Internacional de Fisioterapia Invasiva, organizado por MVClinic en colaboración con el Departamento de Enfermería y Fisioterapia de la citada Universidad y el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid. El programa constituye una apuesta por la excelencia, la calidad y el desarrollo de la profesión, que contará con la participación de prestigiosos ponentes nacionales e internacionales junto a talleres de actualización en la materia. 
 
Además, incorporará la exposición de los mejores trabajos de investigación desarrollados por los fisioterapeutas que han cursado el Máster Oficial en Fisioterapia Invasiva de la Universidad CEU San Pablo durante los dos años previos a la realización del Congreso, así como la presentación de comunicaciones orales y cartel de los inscritos.
 
El objetivo principal del Congreso es promover la investigación en Fisioterapia Invasiva y compartir con la comunidad científica los avances en técnicas como la punción seca, la electrólisis percutánea, la mesoterapia o la acupuntura, y aquellas herramientas asociadas como la ecografía musculoesquelética o la electromiografía. 
 
El Comité organizador del Congreso está presidido por el fisioterapeuta y fundador de MVClinic, Fermín Valera Garrido, y su vicepresidente, el profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad CEU San Pablo José Antonio Martín Urrialde.
 

Más información:
  • Palabras clave
  • Fisioterapia invasiva
  • Martín Urrialde
  • Valera Garrido
  • CEU