Noticias

El Máster Universitario en Diseño Gráfico de la Comunicación, en Proceso de Renovación de la Acreditación
09/12/2014
IMG09122014142914161

El Máster Universitario en Diseño Gráfico de la Comunicación que imparte la Universidad CEU San Pablo en colaboración con TRACOR está en Proceso de Renovación de la Acreditación, una prueba más del aseguramiento de la calidad que la Universidad ofrece en sus títulos y que redundará en la mejora del mismo y en la transparencia de sus resultados frente a la sociedad?.

 

Los días 9 y 10 de diciembre, dentro de la segunda fase del Proceso de Renovación de la Acreditación del Máster Universitario en Diseño Gráfico de la Comunicación, la Universidad recibirá la visita del Panel de Evaluadores de la Fundación Madrimasd. 

 

El Máster Universitario en Diseño Gráfico de la Comunicación se compone de 70 ECTS y se divide en tres grandes áreas de conocimiento con la siguiente estructura de módulos: Bases para la Comunicación Visual, Herramientas Digitales para la Creación Visual y Aplicaciones del Diseño Gráfico y Visual. El programa se completa con tres trabajos parciales, el trabajo fin de máster y las prácticas externas en empresas.

 


Más información:
  • Palabras clave
  • Máster
  • Diseño Gráfico
  • TRACOR
  • Acreditación