Noticias

El CEU reúne a la vanguardia informática y tecnológica en el Congreso Codemotion
21/11/2014
IMG21112014105615924
El Campus de Montepríncipe de la Universidad CEU San Pablo acoge los días 21 y 22 de noviembre el Congreso Codemotion, un encuentro que reúne a todas las comunidades de desarrolladores de España y al que está previsto que asistan cerca de 2.000 profesionales del software. La Escuela Politécnica Superior de la Universidad CEU San Pablo acogerá un total de 112 charlas -en diferentes idiomas- de diferentes lenguajes de programación, tecnología y nivel de dificultad.
 
Este encuentro es una oportunidad única para intercambiar puntos de vista bajo un análisis en profundidad y puesta en común de temas técnicos. Se trata del encuentro más vanguardista en lo que a tecnologías y lenguajes de programación se refiere, y prueba de ello son las más de 112 charlas, 14 talleres, 33 comunidades, 95 ponentes y 10 tracks que conforman una agenda con los contenidos más demandados 'p0r l‘s profesionales del sector y estudiantes de ingeniería.
 
Codemotion reúne a todas las comunidades de desarrolladores de España en un espacio donde la transferencia y la compartición del conocimiento son las señas de identidad: la Universidad. Por ello, y respondiendo al espíritu colaborativo de las comunidades, las dos jornadas se desarrollarán en las diferentes aulas que se convierten en testigos directos de los debates en torno a las tecnologías más punteras en los ámbitos web, móvil, cloud, DevOps, entre otras disciplinas.
 
La envergadura de Codemotion, uno de los mayores eventos tecnológicos europeos, requiere de la colaboración de empresas, organismos y, sobre todo, de voluntarios, con el objetivo de garantizar una óptima atención a los asistentes y el desarrollo de todas las actividades programadas con la máxima profesionalidad.
 

  • Palabras clave
  • Codemotion
  • software
  • informática
  • tecnología